Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos?
Sí, ofrecemos envío gratuito a CABA y GBA en compras mínimas de $30.000.

¿Hacen envíos al interior?
Sí, realizamos envíos solo para compras mayoristas. Para más información, puedes contactarnos a [email protected].

¿Dónde se puede retirar la compra?
Puedes retirar tu compra en Palermo, Las Cañitas.

¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos efectivo, transferencia, y tarjetas de débito y crédito.

¿Sus productos contienen conservantes o aditivos?
No, nuestros productos son 100% naturales y no contienen conservantes, aditivos, azúcar, agua ni otros agregados.

¿Están habilitados sus productos?
Sí, todos nuestros productos cuentan con la habilitación correspondiente y forman parte del grupo “Hecho en Corrientes”, bajo el programa provincial Sello Correntino (Ley N° 6478).

¿Son orgánicos sus productos?
Sí, no utilizamos técnicas de manipulación genética ni adulteraciones en ninguna etapa de elaboración. Nuestras frutas no se someten a procesos de sumersión en fungicidas ni se les aplican ceras.

¿Dónde deshidratan sus productos?
Los productos deshidratados se realizan en nuestros hornos deshidratadores industriales, siguiendo las normas de técnicas de deshidratación.

¿Qué significa IQF?
IQF significa "Individual Quick Freezing" (Congelación Rápida Individual). Este método congela los alimentos de manera rápida y uniforme, preservando su textura, sabor y nutrientes. Cada pieza se congela por separado para evitar que se peguen.

¿Cuál es la presentación de los productos?
Ofrecemos productos en presentaciones de 1 kg, tanto de pulpas como de frutas IQF. Los deshidratados están disponibles en diversas presentaciones, como hibiscus en paquetes de 1 kg y 500 g, y moliendas en 250 g, 500 g y 1 kg.

DELIVERY O PICKUP

Nos comunicaremos para coordinar la entrega o retiro del pedido

MÉTODOS DE PAGO

Efectivo, transferencia, débito y crédito